Usted está aquí

Jesús “La Pulga” Gómez se mostró contento por ganar su primer clásico ante ULA FC

*** La Pulga destacó que jugaron el partido con mucha inteligencia ya que es una eliminatoria de 180 minutos

El mediocampista de Estudiantes de Mérida, Jesús “La Pulga” Gómez se mostró contento por ganar su primer clásico ante la ULA FC en el partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa Venezuela 2017, jugando al estilo que intenta desarrollar el profesor José Nabor Gavidia con toques y la posesión de balón.

La Pulga dio el pase para que Luis Barrios anotará de cabeza el gol del triunfo.  “Nos llevamos la victoria con un toque de jerarquía de parte de todo el equipo, los últimos minutos pusimos la pelota sobre el piso a pesar que en muchos tramos del gramado de Campo de Oro no se podía jugar claramente, pero generamos fútbol y a raíz de eso apareció el segundo gol que marcó la diferencia,” expresó, Gómez.

Asimismo, el volante destacó que jugó su primer Clásico de la Montaña “Este es mi primer clásico ante la ULA tenía muchas ganas de jugarlo, sabíamos que teníamos que hacer un partido inteligente, en no dar ventaja atrás, pero sin dejar de intentar y de buscar el arco rival”.

Por otra parte, manifestó, que este resultado los motiva a mejorar.  “Para nosotros en una racha positiva que vuelve a comenzar, a pesar que son dos torneos distintos para nosotros es una victoria más que nos motiva para lo que siente el grupo dentro del vestuario,”

Finalmente, La Pulga dejó un mensaje para la hinchada rojiblanca que se hizo presente en el estadio de Campo de Oro. “Se vivió un buen ambiente en las gradas la fanaticada de Estudiantes alentó en todo el partido, el gol fue en el último minuto del encuentro y la gente seguía apoyando al equipo,” concluyó, Gómez. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).