Usted está aquí

Jesús Vargas “El domingo daremos todo para sumar los tres puntos en casa”

El talentoso futbolista de 17 años, acumula 1260 minutos y suma tres goles en Torneo Apertura 2017 con la camiseta rojiblanca

Una de las grandes promesas de Estudiantes de Mérida FC el merideño, Jesús Vargas, anotó el segundo gol en la victoria académica ante Atlético Socopó. “El domingo daremos todo para sumar los tres puntos en casa, debemos conquistar los últimos partidos que quedan, sabemos que Lara es un gran equipo que viene necesitando puntos al igual que nosotros.”

El talentoso futbolista de 17 años, acumula 1260 minutos con la camiseta rojiblanca en el presente Torneo Apertura, siendo el jugador académico con más minutos jugados en lo que va de año. Faltando solo tres jornadas para culminar con el calendario, el jugador agradece la confianza que se le ha brindado “En su tiempo el profesor Juan Cruz Real me dio su confianza, como ahora me la está dando el profesor Nabor Gavidia y Elvis Martínez. Una oportunidad que he sabido aprovechar y de la cual estoy muy agradecido”.

Jesús Vargas, suma tres goles igualando a Rosmel Villanueva como goleador de Estudiantes de Mérida en el Apertura 2017. “Llevo tres goles y siempre aspiro a más. Estoy muy joven y me falta mucho por trabajar, siempre entreno duro y con mucha humildad para ayudar al equipo a conseguir los resultados”, resaltó el joven delantero.

Por otra parte, analizó el importante triunfo ante Socopó. “Sabíamos que sería un partido complicado. La condición de la cancha nos complicó a ambos equipos, pero a pesar de eso nos trajimos la victoria a casa,” expresó, Vargas.

La plantilla se prepara para recibir el domingo 7 de mayo a las 11:00 a.m. al Deportivo Lara en el estadio Metropolitano, partido correspondiente a la jornada 15. El juvenil es consciente de la importancia que tiene este partido para las aspiraciones del equipo que pretende salir de los últimos puestos de la tabla. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Bethania Martínez Leo).