Usted está aquí

Jesús “Vivi” Serrano: “Queremos comenzar con el pie derecho en la capital”

El volante colombiano se unió a las filas del rojiblanco en diciembre del 2017

La plantilla de Estudiantes de Mérida FC se trasladará a la capital para dar inicio a su andar en el Torneo Apertura 2018, en donde enfrentará al Caracas FC en la cancha de Cocodrilos Sport Park el domingo 3 de febrero a las 3:30 p.m.

Los dirigidos por el profesor Nabor Gavidia realizaron una ardua pretemporada de cara al presente torneo. Jesús Serrano, quien se unió a las filas del rojiblanco en diciembre del 2017, se ha preparado de excelente manera junto a sus compañeros en esta última semana de pretemporada: “El grupo está unido, esperando con ansias este primer partido para nosotros, hemos trabajado muy fuerte durante esta semana y queremos comenzar con el pie derecho en la capital”, manifestó el volante del académico, Serrano.

El “Vivi” Serrano analizó al Caracas FC, primer rival que enfrentará el rojiblanco en el presente torneo: “Es un equipo al que se le fueron varias figuras, le gusta mantener la pelota al igual que nosotros. Esperamos concentrar las jugadas que tengamos y así lograr sumar nuestros primeros 3 puntos en condición de visitante”, destacó el jugador colombiano.

Con motivo del comienzo de temporada, el volante académico sabe la responsabilidad que conlleva el pertenecer a uno de los equipos con más historia dentro del balompié nacional: “Estoy comprometido e ilusionado. El año pasado se realizó una buena temporada y mis expectativas son altas. Se logró algo muy importante como lo fue clasificar a una copa internacional. Esperamos darle a la hinchada un título, el cual merecen y han esperado durante años”, finalizó “Vivi”. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Bethania Martínez Leo).