Usted está aquí

Jhoan Arenas “Este triunfo nos llena de mucha alegría”

El volante anotó sus primeros goles con el académico.

El volante Jhoan Arenas marcó doblete en la victoria de Estudiantes de Mérida sobre el Ureña, importante triunfo que ubica al equipo del pueblo merideño en los primeros puestos del Torneo Clausura 2016.

“Este triunfo nos llena de mucha alegría para seguir sumando, en el primer tiempo no concretamos las opciones que generamos, en el segundo  salimos con más calma agarrar el balón que es lo que sabemos hacer y  por ahí llegaron los goles,” manifestó, Arenas.

El volante pisó siempre el área rival respaldando  las jugadas del delantero Luz Rodríguez para así anotar sus primeros goles con la camiseta rojiblanca, “lo importante es seguir sumando en lo colectivo, en partidos anteriores siempre colocaba el pase y no llegaba al área”.  

“Creo que la Copa Venezuela fue un balde de agua fría para nosotros, rápidamente sabíamos que no nos podíamos quedar ahí, gracias a Dios conseguimos un triunfo importante  que hay que ratificar el próximo sábado en casa,” expresó.

Arenas extendió la invitación a todos los fanáticos acompañar al equipo el próximo sábado ante Monagas “Estudiantes de Mérida es un equipo grande y nosotros vamos a darlo todo por esta camiseta para seguir sumando”.  (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida).