Usted está aquí

Jonathan Amesty delantero con gran proyección de la categoría sub 18   

*** Con Atlético Rey disputó 16 partidos y anotó en 26 oportunidades

Un gran inicio tuvo el pasado sábado 17 de marzo el juvenil Jhonathan Amesty, quien debutó en la categoría sub 18 de Estudiantes de Mérida, aportando uno de los goles en el triunfo del equipo del pueblo merideño 4-0 ante Independiente La Fría por la primera jornada de la Serie de Oro.

El veloz delantero nació el 9 de noviembre del 2001 en Santa Barbara del Zulia y en la temporada pasada jugó con Atlético Rey en donde disputó 16 partidos y anotó en 26 oportunidades.

En este sentido, el dorsal numero 11 espera superar la actuación del torneo interregional Serie de Plata, “gracias a Dios pude convertir mi primer gol con la camiseta rojiblanca y seguiré trabajando para seguir aportando goles y asistencias”.

“Espero seguir ganándome la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros, ahora enfrentaremos a Academia Deportivo El Nula, un compromiso difícil en condición de visitante, pero somos Estudiantes y tenemos que ganar en cualquier cancha,” finalizó el joven talento Amesty. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).