Usted está aquí

Jornada de altibajos para las categorías menores en el municipal

La jornada inició con la derrota de la sub-6, 5 goles por 2, ante el equipo de la Parroquia FC, en la cancha de los Sauzales

Este sábado 1 y domingo 2 de abril se jugó la jornada 4 del torneo municipal, donde las categorías menores de Estudiantes de Mérida FC lograron rescatar nueve puntos de veintiún posibles, logrando mostrar, a pesar de los resultados adversos, un buen trato al balón en la mayoría de sus categorías.

Sub-10

Nuestros niños de la sub-10 “A” siguen con racha goleadora en el presente torneo. Esta vez lograron vencer 7 goles por 0 al equipo del Country, en la cancha de Los Curos, en donde se mostró un equipo dinámico y de buen juego colectivo. Suman, en las últimas dos jornadas, 13 goles. Los encargados de marcar el festín de dianas rojiblancas fueron, Justin Lobo, Dilmer Vielma, Aron Mata, Gianluigui Ramos, Javier Nieto y doblete de Juan Andrés Espinosa.

El equipo “B” corrió con la misma suerte, logró una victoria importante, 7 goles por 3 frente a William U en la cancha del Palmo 2. Un conjunto que ha ido creciendo jornada, tras jornada, mostrando, además de buen orden táctico, coraje a la hora de jugar y anotar los goles, siendo un equipo sólido en todas las líneas.

Sub-12

La categoría sufrió dos derrotas en la jornada. El equipo “A” cayó derrotado 4 goles por 2 frente a las Américas, en la cancha de Los Sauzales. Más allá del traspié, fue un partido en donde el arquero rojiblanco, Carlos Alfonso, tuvo una notable presentación, mostrándose con seguridad en su arco. Jonaiber Guillen y Janaiker Dugarte fueron los que anotaron por parte del académico.

Asimismo, el equipo “B” no consiguió sumar puntos, al ser vencido 3 goles por 1 ante Talentos B, en un partido en donde el equipo contrario supo neutralizar el ataque rojiblanco. Yeferson Nieves marcó por parte de Estudiantes de Mérida FC.

Sub-14

La categoría sub-14 logró una victoria categórica tras vencer por goleada, 12 goles por 0, al equipo de la Parroquia FC, llegando a los 52 goles en el torneo. Un partido que se jugó en la cancha del Lourdes A. Con goles de Vieyry Fernandez, Jackson Albornoz, Gilberto Duran, póker de Javier Albornoz, hat-trick de Jhon González y  doblete de Luis Ávila, el equipo logró su victoria más sobresaliente en lo que va de torneo.

Sub-16

Finalmente, los guerreros de la sub-16 no lograron sumar al caer 4 goles por 3 ante la Academia, en la cancha de Las Américas. Una oncena con gran potencial, que buscará volver en la próxima jornada a la senda del triunfo. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida F.C/ Bethania Martínez).