Usted está aquí

José Nabor Gavidia “El clásico será difícil pero tenemos que ganarlo”

 El  estratega Nabor Gavidia, espera que sus dirigidos tengan una buena reacción y sacar un resultado positivo

El director técnico de Estudiantes de Mérida FC, José Nabor Gavidia, señaló que el partido  de la jornada 11 será difícil, sin embargo están preparados para enfrentar  el clásico ante el Deportivo Táchira, encuentro que se realizará este domingo en el estadio Metropolitano de Mérida, a partir de las 11:00 de la mañana.   

En este sentido el  estratega Nabor Gavidia, espera que sus dirigidos tengan una buena reacción y sacar un resultado positivo” El clásico será difícil pero tenemos que ganarlo, sabemos que va ser un partido complicado, todos los jugadores de la plantilla están preparados para este reto, sabemos que depende de nosotros y sé que se puede conseguir la victoria”.    

Asimismo el timonel merideño, aseguró que han estudiado a su próximo rival por intermedio de videos  “Hemos observados distintos videos del Deportivo Táchira y conocemos bien al rival, sabemos cómo juegan en pelota detenida, así como también los  sistemas tácticos que utilizan tanto de visitante como de local”.  

Finalmente envió un mensaje a la afición “Necesitamos el apoyo del fanático fiel, lo jugadores entregaran el 1000 por ciento para tatar de ganar, así que los esperamos el próximo domingo en el estadio Metropolitano de Mérida”. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).