Usted está aquí

José Nabor Gavidia nuevo timonel del Estudiantes de Mérida F.C

El excapitán rojiblanco asume junto a Elvis Martínez en una gran apuesta por mejorar en el campeonato y por el rescate de la institucionalidad.

Con la mira puesta en mantener el rumbo y los objetivos trazados por la institución la junta directiva de Estudiantes de Mérida designó como nuevo director Técnico al profesor José Nabor Gavidia. El anuncio lo hizo el presidente de Estudiantes de Mérida F.C Christian Toni quien da un giro en la conducción técnica del combinado merideño en la búsqueda de lo institucional, del arraigo y la tradición futbolística que ha marcado al club a lo largo de sus 46 años.

José Nabor Gavidia después de siete años retoma la conducción técnica del equipo estudiantil con el objetivo de potenciar la plantilla así como de impulsar un nuevo rumbo al jugador merideño para que este conozca el valor de vestir la camiseta rojo y blanco buscando transmitir a la nuevas camadas de jugadores que en la institución tendrán las puertas abiertas para cada uno de ellos. Para este objetivo estará acompañado de Elvis Alfonso Martínez el cual también coordina las categorías menores de la institución.

En relación al campeonato considera el nuevo director técnico que “Existe un gran potencial en la plantilla estudiantil la cual conoce por ser parte fundamental en la confección de la misma, su buen estado de forma y la capacidad de sus jugadores que pueden mantener la lucha en el apertura valorando el apoyo que toda la plantilla ha recibido por parte de los directivos para que este enfocada solo en lo deportivo y pueden rendir a su máxima capacidad”.

Al asumir la dirección técnica de Estudiantes de Mérida Nabor Gavidia, el equipo va en pos de recobrar los elementos institucionales con su ejemplo como el capitán recio y aguerrido que nunca bajo los brazos para aportar su mayor esfuerzo por alcanzar los éxitos con Estudiantes de Mérida en cada juego, en Copa Libertadores, creyente junto a Elvis Martínez que el talento del jugador merideño retornará su lugar, que el club sea visto con respeto en el balompié nacional y que este sea orgullo de todos los merideños.

(Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida F.C/ Leonardo Plaza).