Usted está aquí

José Yegüez “Saldremos a hacer respetar la casa ante La Guaira”   

*** El lateral izquierdo destacó, que durante la semana trabajaron para ser un equipo equilibrado y al mismo tiempo contundente

El lateral izquierdo de Estudiantes de Mérida FC, Jesús Yegüez, aseguró que buscarán hacer respetar la casa  y no permitirán que el Deportivo La Guaira  se vaya con los tres puntos del estadio Metropolitano de Mérida cuando se enfrenten este domingo  por la tercera fecha del Torneo Clausura 2017.

En este sentido Yegüez, manifestó que están preparados, sin embargo, están consiente de la dificultad del próximo reto.  “Es un partido importantísimo en donde saldremos  a hacer respetar la casa ante el Deportivo La Guaira y buscar los tres puntos”. 

Asimismo el lateral izquierdo destacó, que durante la semana trabajaron para ser un equipo equilibrado y al mismo tiempo contundente. “Trataremos de estar enfocados durante todo el partido, La Guaira es un rival difícil pero nosotros tenemos la capacidad de ganarle en nuestra casa”.  
Por otra parte, resaltó el trabajo del cuerpo técnico encabezado por el director técnico, José Nabor Gavidia. “Gracias a Dios el trabajo nuestro se ha reflejado en los resultados que hemos obtenido y ojala sigamos la racha victoriosa con el objetivo de cumplir nuestros objetivos”.    

“La hinchada tiene una gran expectativa en que el equipo pueda lograr cosas importantes en este semestre, nosotros estamos contentos, motivados y esperamos que este domingo podamos contar con todo el apoyo de nuestra fanaticada,” cerró, Yegüez. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).