Usted está aquí

Juan Cruz Real “Va ser un partido extremadamente complicado”

*** El conjunto rojiblanco saldrá con mucho coraje y determinación en busca de tres puntos ante Metropolitanos FC

El director técnico de Estudiantes de Mérida, Juan Cruz Real, ofreció rueda de prensa, en la previa de la jornada 7 ante Metropolitanos FC, el estratega argentino destacó la dificultad que tendrá el partido en donde saldrán a proponer desde el primer minuto en el maltrecho gramado del Brigido Iriarte.

“Va ser un partido extremadamente complicado yo no me guío por el puntaje porque la verdad si es por los puntos nosotros deberíamos estar dentro de los ocho primeros, Metropolitanos tiene 2 puntos y empataron con Caracas, también es verdad que Mineros le ganó en los últimos 10 minutos, sabemos que vamos a enfrentar un rival necesitado pero complicado, especialmente por el contexto del terreno de juego y eso dificulta mucho para los equipos que van a proponer,” aseguró, Cruz Real.

En este sentido el timonel indicó que saldrán como en todos los partidos de visitantes “Vamos a salir con mucho coraje, con mucha determinación intentado obtener los tres puntos, sabiendo que estamos en una situación expectante con 6 puntos, los mismos puntos que tiene Caracas un equipo grande, sabemos la dificultad del partido pero confiamos que vamos a buscar lo que necesitamos en cuanto a lo numérico”. 

Lesionados

El director técnico académico señaló que el jugador Nicolás Villafañe realizó durante toda la semana trabajos diferenciados y evaluarán  su evolución para ver si puede entrar en la convocatoria, asimismo Cristhian Rivas viene de una lesión en el tobillo y podría formar parte de la delegación que viaja a Caracas. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida/ Oscar Madrid).