Usted está aquí

Los guerreros de la Sub-14 vencieron por la mínima a la Academia Elíte

Jackson Albornos fue el autor del gol en la victoria 1-0 de Estudiantes de Mérida sobre la Academia Elíte

Este miércoles por la mañana, el conjunto dirigido por el profesor Alveiro Méndez conquistó su sexto triunfo en el torneo, tras derrotar por la mínima a su similar de Academia Elíte, en partido correspondiente a la jornada 3 (reprogramada) del Torneo Apertura de la Serie de Plata 2017.

Desde el comienzo del partido la oncena rojiblanca se impuso firmemente ante la Academia Elíte, en donde mostró, además de un gran ímpetu ofensivo, solidez en la defensa. El primer aviso rojiblanco lo dio Gilberto Duran al 33′, luego de que el balón se estrellara en el travesaño tras un potente disparo de larga distancia.

Los académicos neutralizaron la iniciativa del equipo rival que se vio intermitente en el manejo del partido. El gol llegaría culminando el encuentro, al 69', tras un excelente pase por el sector derecho de Emerson Mideros, el talentoso Jackson Albornos lanzó un poderoso disparo de media distancia, dejando sin posibilidad a Dionis Vega, guardameta de la Academia Elíte, quien no consiguió evitar la eminente anotación rojiblanca que redundó en una nueva victoria estudiantil en la Serie de Plata.

 

Ficha Técnica

FC Academia Elíte (0): Dionis Vega, Juan Andrade, David Dávila (Wilmer Avendaño 59'), Javier Altuve (C), Luis Altuve, Edwar Trejo (Silvio Guerrero 47'), David González, Luis Rivas (Yordin Gavidia 58'), Jorge Montilla, Kenyn Delgado (Rimon Chakal 45') y Elvis Moreno (Alex Rodas 50'). DT: Kevin Angulo

Estudiantes de Mérida FC (1): Alessandro Vido, Oswaldo Díaz (Jorge Pino 46'), Jhon González, Diego Martínez, Maickol Parra (Ángel Rondón 36'), Gilberto Duran, Emerson Mideros, Fabio Roa, José Briceño, Brayan Silguero y Jackson Albornos. DT: Alveiro Mendez

Goles: (EST): Jackson Albornos 69'                                    

Amonestados: Emerson Mideros 65' (EST).

Árbitro: Esio Moreno.

Primer Asistente: Heryberth Dávila

Segundo Asistente: Mervin Maldonado

Estadio Guillermo Soto Rosa

 (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Bethania Martínez Leo)