Usted está aquí

Luis Barrios “Ojalá tengamos un resultado positivo el domingo”

*** Barrios señaló que ante Metropolitanos FC plantearán un partido directo en busca de la victoria

 

El mediocampista de Estudiantes de Mérida FC, Luis Barrios, analizó el próximo reto del elenco rojiblanco en condición de visitante ante Metropolitanos FC, partido que se realizará en el Brigido Iriarte por la séptima fecha del Torneo Apertura 2017 del fútbol profesional venezolano.    

 

Barrios, aseguró que buscarán un resultado positivo “Enfocados en el juego del fin de semana, preparando ese partido que va ser importante para nosotros, creo que Metropolitanos no viene bien, nosotros tampoco pero va ser un lindo partido y ojala tengamos un resultado positivo.”

 

En cuanto al terreno de juego el joven volante merideño expresó.  “El Brigido Iriarte no se encuentra en buenas condiciones y por eso preparamos el partido en el Guillermo Soto Rosa, sin embargo, el terreno de juego es para los dos equipos”.

 

Finalmente señaló que plantearán un partido directo. “El fin de semana va ser un partido rígido, no vamos a tener tanto manejo de balón por eso tenemos que ser directos y tratar de no cometer errores,” concluyó, Barrios. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).