Usted está aquí

Miguel Vázquez vive su mejor momento con Estudiantes de Mérida FC

El guardameta indicó que buscaran continuar con la racha positiva en Maracaibo

El guardameta de Estudiantes de Mérida FC, Miguel Vázquez, está pasando por  su mejor momento desde que llegó al conjunto rojiblanco con grandes intervenciones en los últimos dos partidos  ante el Atlético Socopó y el Deportivo Lara.    

En este sentido el guardameta manifestó. “Gracias a Dios por estas linda oportunidades que me ha dado, contento porque para eso se trabaja, lamentándolo mucho me iba tocar antes la oportunidad pero me lesione”.

Vázquez, señaló que el grupo esta mentalizado y se prepara diariamente para llegar de la mejor manera a los partidos. “Contento por estos dos resultados que nos saca de abajo y podemos pensar en otra cosa”.

Asimismo indicó que buscaran continuar con la racha positiva. “Lo importante es seguir sumando, confío en que podemos sacar puntos en el “Pachecho” Romero de Maracaibo”.

Por otra parte el cancerbero envió un mensaje a la afición. “Que tenga paciencia y perseverancia, nosotros queremos  lo mejor para Estudiantes y necesitamos jalar todos para el mismo lado, “cerró, Vázquez. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).