Usted está aquí

Nabor Gavidia “Estoy conforme con el desempeño de los jugadores”

El timonel destacó que espera hacer una buena pretemporada para darle al equipo la identidad que pretende desarrollar en el próximo Torneo Clausura

El director técnico de Estudiantes de Mérida FC, José Nabor Gavidia, hizo un balance del partido que el rojiblanco igualó 1-1 en condición de visitante ante Deportivo JBL del Zulia, por la fecha 16 del Torneo Apertura 2017, un resultado que le deja conforme por el desempeño de sus jugadores.

“Sacamos un punto importante ante un equipo complicado, estoy conforme con el desempeño de los jugadores, uno se llena de satisfacción porque estamos  haciendo las cosas bien,” manifestó, Gavidia.  

Nabor Gavidia, expresó que están trabajando para el encuentro de este fin de semana  ante  el Atlético Venezuela en el estadio Metropolitano de Mérida. “Ya le dimos  vuelta a la página y estamos enfocados en  Atlético Venezuela para terminar el torneo de la mejor manera y en una mejor posición”.

Por otra parte el estratega merideño, señaló que ha brindado la oportunidad a varios jugadores de mostrar su calidad. “Una muestra de eso es Carlos Espinoza nadie se acordaba que existía este delantero, ha demostrado el potencial que tiene,” aseguró, Gavidia.

Pretemporada

El timonel destacó que espera hacer una buena pretemporada para darle al equipo la identidad que pretende desarrollar en el próximo Torneo Clausura, en donde predominará el manejo y control del balón característica principal del fútbol merideño.   

Finalmente Nabor Gavidia, resaltó que ya se encuentran en conversaciones con varios jugadores de jerarquía del fútbol venezolano que podrían ser los próximos refuerzos rojiblancos. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).