Usted está aquí

Nabor Gavidia “Somos difíciles para cualquier equipo”

*** El académico marcha 13 en la tabla de clasificación y está a solo tres puntos de clasificación a la liguilla final

El director técnico de Estudiantes de Mérida FC, José Nabor Gavidia, se mostró satisfecho por la actuación del equipo del pueblo merideño en la victoria 2-1 ante Deportivo Lara y al mismo tiempo destacó que todavía quedan muchas cosas por mejorar.

El académico marcha 13 en la tabla de clasificación y está a solo tres puntos de clasificación a la liguilla final, “Somos difíciles para cualquier equipo cada vez los rivales nos estudian más, tenemos que aprovechar las oportunidades de gol que tengamos y además mantener el equilibrio en la zaga defensiva”.

“Le he pedido a los jugadores ser más contundente a la hora de llegar al arco, el norte es ese, le ganamos a unos de los equipos más difíciles del torneo y todavía nos queda bastante terreno por recorrer y se que podemos lograr cosas interesantes,” expresó, Gavidia.

Por otra parte, destacó que para el próximo partido ante Deportivo La Guaira que se jugará este sábado en el estadio José Antonio Anzoátegui recupera dos piezas importantes como son Jesús “Pulga” Gómez y Yeferson Velasco “Todos los jugadores están al 100% para el próximo compromiso, sin embargo, hay que revisar el desgaste porque vamos a Puerto La Cruz que es una tierra caliente y hay que saber manejar las circunstancias para que lleguen bien al encuentro de Copa Sudamericana”.    

“Después de 16 años Estudiantes de Mérida regresa a una competición internacional, independientemente quien venga tenemos que hacer respetar la casa y demostrar que las cosas que hemos logrado no es casualidad,” cerró Nabor Gavidia.  (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).