Usted está aquí

Naoaki Shiozawa es el nuevo médico rojiblanco

*** El galeno venezolano de ascendencia japonesa, manifestó sentirse contento de pertenecer a la institución más tradicional del balompié criollo

Luego de la salida de Carlos Hidalgo quien había dirigido con notable acierto el departamento médico de Estudiantes de Mérida FC, el nuevo médico del club será Naoaki Shiozawa, especialista en ortopedia y traumatología, cuenta con más de 7 años de experiencia laboral en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y en el Hospital Universitario de Los Andes. 

El galeno venezolano de ascendencia japonesa, manifestó sentirse contento de pertenecer a la institución más tradicional del balompié criollo. “Muy alegre de aprovechar esta oportunidad con este ambiente de trabajo que es totalmente diferente, otros tipos de pacientes, me parece muy agradable el cuerpo técnico y el cuerpo médico del equipo”.  

El profesional de la medicina, expresó que aportará al máximo sus conocimientos para que los jugadores puedan rendir lo mejor posible. “Estar aquí en el estadio Metropolitano es algo impresionante, trabajaremos para que Estudiantes de Mérida crezca y trascienda más allá de las fronteras del país,” cerró, Shiozawa. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).