Usted está aquí

¡Promoción en camiseta oficial para abonados!

Los abonados tendrán un descuento del 15% para la compra de la camiseta oficial del rojiblanco.

En un mes se dará inicio al Torneo Clausura en donde Estudiantes de Mérida FC buscará, además de mostrar a la afición su mejor nivel futbolístico, brindarles facilidades a sus fieles fanáticos para que puedan adquirir la indumentaria oficial del equipo y así alentar al académico. Es por ello que la junta directiva dio a conocer la promoción para abonados en la camiseta oficial de un 15% de descuento. Dicha promoción será válida hasta el primer partido del Torneo Clausura.

El descuento aplica para ambas camisetas oficiales, de la marca Puma. La casaca local con un diseño clásico en donde prevalecen las tradicionales bandas verticales en color rojo y blanco,  y la casaca de visitante, con un diseño moderno de líneas aerodinámicas de color verde y fondo blanco.

Puedes obtenerlas ingresando desde la comodidad de la casa, trabajo o dispositivo móvil a DESCUENTO ABONADOS. Llenas el formulario con tus datos, al recibir la información verificaremos en la lista de abonados y se le contactará vía Whatsapp para continuar con el procedimiento.

No dejes de adquirir las camisetas oficiales para que apoyes en el venidero torneo al equipo con más historia del fútbol venezolano, el glorioso académico. ¡Vamos con todo!

(Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Bethania Martínez Leo).