Usted está aquí

PROMOCIÓN PARA LA FAMILIA Y NIÑOS ESTE VIERNES EN EL CIERRE DE TORNEO

La directiva del club extiende sus promociones para los aficionados esperando contar con el apoyo este viernes a las 3 y 30 en el Metropolitano.

Estudiantes de Mérida F.C se alista para su próximo desafío del Torneo apertura cerrando en casa su calendario ante Estudiantes de Caracas, partido a disputarse este viernes a las 3 y 30 de la tarde en el Estadio Metropolitano de Mérida. Para este compromiso el equipo merideño espera que el apoyo y cariño brindado por sus seguidores les acompañe nuevamente.

La directiva de club agradecida por el respaldo de sus aficionados por la excelente campaña que ha venido sosteniendo el combinado rojo y blanco renueva su oferta para que la familia merideña, jóvenes y niños puedan acompañar a Estudiantes de Mérida en este partido que cierra la competición prevista por la liga correspondiente al torneo apertura. Para el partido se mantiene la promoción familiar 4X3 (Cuatro personas con tres entradas) atendiendo la campaña del buen hincha para que la familia merideña disfrute del juego apoyando a su equipo.

Para los niños también se dispuso que aquellos que asistan con su representante y que lleven la camiseta del equipo donde se están formando tanto de la Liga de Desarrollo como del Torneo Metropolitano estén exonerados de pago y su representante cancelará solo la mitad de la entrada.

La organización espera que la familia, los niños así como todos los que concurran pasen un momento especial acompañando a Estudiantes en el cierre del torneo y  celebrar el pase a la liguilla final junto con el equipo que mejor juega al fútbol en Venezuela. Leonardo Plaza CNP 17955/ Departamento de Presa Estudiantes de Mérida F.C