Usted está aquí

RAÚL ESCOBAR, NUEVO COORDINADOR DEPORTIVO DE LA FABRICA ACADÉMICA

La Institución rojiblanca presentó a los entrenadores de las categorías menores a Raúl Escobar como el Coordinador Deportivo en las instalaciones del Estadio Metropolitano de Mérida.

Escobar estuvo trabajando con el cuadro académico en el primer equipo, en la temporada 2016-2017 siendo asistente técnico, además posee una amplia experiencia con las categorías de formación desde la Sub 6 hasta la Sub 20, tercera división y segunda división.

En su trayectoria como entrenador, realizó cursos en el Cruzeiro de Brasil, ha participado en torneos en países que son potencias deportivas como Argentina y España, también fue coordinador deportivo en Estados Unidos.

Estuvieron presentes en el encuentro junto a Escobar, el Director de Asuntos Deportivos Alexander Osorio, el Coordinador Deportivo del equipo profesional Hernán Mejías, entrenadores de todas las categorías, preparadores físicos, kinesiólogos y nutricionistas.

En declaraciones habló de sus expectativas al asumir este nuevo reto profesional: “Vengo a sumar, a aportar todos mis conocimientos para que se lo puedan transmitir a los jugadores, a trabajar con el objetivo de formar equipos competitivos, ganadores”. Además se refirió a la importancia del trabajo con las categorías de formación: “El producto que le entreguemos a primera división debe ser de alta competencia” Finalizó.

 

Andrea Verónica Cáceres/ Prensa Estudiantes de Mérida.