Usted está aquí

Recomendaciones para el partido ante Deportes Temuco por Copa Sudamericana

La emoción de ver jugar al académico es cada vez mayor. Vivamos este partido con la mayor responsabilidad posible.

Les comunicamos a todos los fanáticos rojiblancos que para el compromiso del día miércoles 18/04 ante Deportes Temuco por CONMEBOL Sudamericana, se ha dispuesto un operativo para facilitar el acceso y la seguridad de todos los presentes.

De esta manera, se solicita entonces tener en cuenta las siguientes medidas a respetar para así disfrutar el partido con la mayor responsabilidad posible:

INGRESO AL ESTADIO, VENTA Y RETIRO DE ENTRADAS:

* Las personas podrán acceder con su vehículo al estadio Olímpico Metropolitano a partir de las 3:00 p.m. y el acceso a las tribunas será a partir de las 3:30 p.m. 
* Todavía tienes la oportunidad de obtener tu entrada en Megaboletos, Selpa (Calle 20 entre Av 2 y 3) y Fortucel (C.C Rodeo Plaza)
* Los días lunes 16/04, martes 17/04 y miércoles 18/04 de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. podrán retirar las entradas en las taquillas del estadio. 

ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDO LLEVAR: 
- Drogas
- Bebidas alcohólicas, botellas, latas o recipientes cerrados
- Material de difusión con contenido ofensivo, racista o xenófobo
- Maquillaje
- Armas, elementos corto punzante (Lapiceros).
- Fuegos artificiales o bengalas, humo en polvo, elementos gaseosos o volátiles
- Productos inflamables o corrosivos
- Piedras, palos, astas de banderas de material duro
- Mascotas
- Punteros láser.

Se exhorta a toda nuestra fanaticada a mantener un comportamiento de respeto, para de este modo evitar cualquier inconveniente que luego pueda traer futuras sanciones que perjudiquen al club. (Departamento de Prensa de Estudiantes de Mérida FC/Bethania Martínez Leo).