Usted está aquí

Robert Rivas es el nuevo preparador de arqueros de Estudiantes de Mérida FC

*** El nuevo preparador de arqueros comentó que es una ventaja trabajar con 3 guardametas de alto nivel como lo son Miguel Vázquez, Richard Ruiz y Alejandro Araque

Robert Rivas es el nuevo preparador de arqueros de Estudiantes de Mérida FC para lo que resta del Torneo Clausura y Copa Venezuela 2017, el ex portero tiene una gran experiencia bajo los tres palos y ahora brindará sus conocimientos a los cancerberos académicos.  

En este sentido, Rivas manifestó su agradecimiento al profesor José Nabor Gavidia. “Estoy muy contento por esta oportunidad que me dan para integrar el cuerpo técnico de Estudiantes de Mérida, vengo a trabajar y aportar toda mis experiencia en beneficio de los arqueros del equipo”.  

Asimismo, el nuevo preparador de arqueros comentó que es una ventaja trabajar con 3 guardametas de alto nivel como lo son Miguel Vázquez, Richard Ruiz y Alejandro Araque. “Cuando era jugador tuve la oportunidad de compartir con algunos de ellos, son guardametas jóvenes pero con mucha experiencia que te dan esa garantía en el arco,” cerró, Rivas. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).