Usted está aquí

Sub 14 y Sub 16 consiguieron empate y victoria ante Deportivo Andes FC por la Serie Plata

** Los dirigidos por Alveiro Méndez  terminan invictos en la primera vuelta del clausura Serie Plata producto de 10 puntos tres partidos ganados, uno empatado,  12 goles a favor y 3 en contra.

Las categorías menores de Estudiantes de Mérida FC jugaron la fecha reprogramada número 1 del Torneo Interregional Serie Plata, que se desarrolló el pasado domingo en la cancha de las Américas, la Sub 14 consiguió  un empate 1-1 mientras que la Sub 16 goleó 5-1.

La primera categoría en mover el balón fue la Sub 14 que desde el primer minuto intentaron dominar el partido, jugando por las bandas y buscando el partido con centros, al minuto 6’ el defensa central Victor Vivas marcó por el académico para colocar las acciones del partido 1-0.  

En el complemento el elenco rojiblanco siguió buscando opciones para hacer el segundo gol, pero al minuto 50’ una equivocación del guardameta académico  le permitió a Javier Lobo empatar el compromiso, a partir de ahí el partido se disputo en la mitad de la cancha y terminó empatado 1-1.

Con este resultado los dirigidos por Alveiro Méndez  terminan invictos en la primera vuelta del clausura Serie Plata, producto de 10 puntos tres partidos ganados, uno empatado,  12 goles a favor y 3 en contra.

La Sub 16 goleó 5-1

Por otra para la sub 16 se impuso con goleada 5-1 desde el primer minuto los dirigidos por Oswaldo Uzcategui salieron con una ofensiva letal el delantero Jhon Peña abrió el marcador al minuto 16 quien recibió un pase largo y de primera impactó con el esférico para marcar el 1-0.

En la segunda mitad Estudiantes fue superior y liquidó el encuentro con goles de Jhon Peña al 62’, luego Gregory Quintero al 78’, nuevamente  Jhon Peña 80’ y José Barrios cerró a goleada académica al 82’. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).