Usted está aquí

Sub-18 rojiblanca empató ante Atlético El Vigía

El capitán académico German Contreras sumó su segundo gol del semestre

Este sábado, Estudiantes de Mérida Sub-18 empató 1-1 ante Atlético El Vigía en el Estadio Guillermo Soto, partido correspondiente a la jornada 3 de la Serie de Oro 2018.

El conjunto dirigido por el profesor William Vargas se mostró desde el inicio del encuentro como claro dominador de la esférica. Los chamos de la fábrica AKD saltaron al terreno de juego con gran despliegue físico, exhibiendo un fútbol dinámico.

Por medio de Wilson Barrios y Ever Urrutia Estudiantes consiguió en ocasiones generar jugadas que no lograron transformarse en anotaciones. Mientras que Atlético El Vigía buscó persistentemente penetrar la defensa rojiblanca con desborde por las bandas, sin éxito igualmente. 

En el complemento, el equipo rival saltó al terreno de juego con mayor intensidad, adelantando sus líneas y proponiendo. Al 56' Adrian Benavides, tras una desatención de la defensa rojiblanca, anotó de un poderoso disparo de pierna derecha que dejó sin posibilidades al cancerbero estudiantil Joel Sánchez.

Sin embargo, el académico no bajo los brazos, entre sus planes nunca está desfallecer por lo que siguió con su propuesta de juego, buscando el gol que los metiera de nuevo en el partido. Sobre el último minuto de juego, al 94', tras un centro de Ever Urrutia desde el sector derecho, Germán Contreras capitán de la divisa rojiblanca anotó de un potente cabezazo su segundo gol del torneo.

Ficha Técnica

Estudiantes de Mérida FC (1): Joel Sánchez, Diego Silguero (Michael Maldonado 48'), Moises Pirela, Germán Contreras (C), Gabriel Osorio, Juan Díaz (Raymon Márquez 48'), Edgardo Rondón, Cristopher López (Jhon Peña 92'), Wilson Barrios (Wilberth Sánchez 72'), Jonathan Amesty, Ever Urrutia. DT: William Vargas.

Atlético El Vigía (1): Gregon Hernández, Darril Márquez, Ramón Márquez, Nelson Rodríguez, Luis Beleño, Luis Romero (Weenter Rangel 89'), Engelbert Ramirez, Cristian Mom, Adrian Benavides, Jaider Durán (Robinson Aislant 51'), Jhon Vargas. DT: Jhon Pinto.

Goles: (EST): Germán Contreras 94'
(ATL): Adrian Benavides 56'.

Amonestados: (EST): Juan Diaz (30'), Edgardo Rondón (49'), Raymon Márquez (66'), (ATL): Darril Márquez (35').

Expulsados: (ATL): Engelbert Ramirez (81').

Estadio Guillermo Soto Rosa.

(Departamento de prensa de Estudiantes de Mérida FC/ Bethania Martínez Leo).