Usted está aquí

VÍCTOR MAY Y DANIEL DÁVILA JÓVENES QUE SUEÑAN SU DEBUT CON ESTUDIANTES

Los jugadores han acompañado al primer equipo demostrando calidad y disposición para el trabajo, pacientemente esperan en un futuro debutar en el fútbol profesional venezolano.

Mérida se caracteriza por ser una potencia en talento joven que nutre el balompié nacional con jugadores dotados de técnica, habilidad, potencia y determinación, que sueñan con alcanzar metas vistiendo los colores de Estudiantes de Mérida. Desde el inicio de los trabajos con miras a la conformación de la plantilla los nombres de Víctor May y Daniel Dávila han participado en los trabajos a las órdenes del Profesor José Nabor Gavidia y Elvis Martínez quienes premiaron el esfuerzo y trabajo en cancha de estos dos jóvenes futbolistas merideños.

Para Víctor May ha sido una experiencia enriquecedora que le motiva a seguir trabajando buscando la oportunidad de tener su ansiado debut en la primera división de fútbol venezolano. “La experiencia es algo importante, el estar conviviendo con jugadores de recorrido, en un buen grupo que te apoya motiva mucho, la exigencia es grande y quiero aprovechar al máximo el momento que estoy viviendo con el primer equipo.” Dijo May quien pese a una gran competencia con mucho talento buscando un puesto el esfuerzo se le retribuyó acompañando el equipo en los trabajos del torneo apertura.

Otro que consiguió un espacio para trabajar con el académico es Daniel Dávila, quien posee talento acompañándolo con disciplina y entrega a la espera de ser llamado a competencia en primera división. “Vivir a máximo esta experiencia con el equipo, era un sueño de niño y aquí estamos, estar pendientes de los consejos de los profesores y trabajar duro para algún día debutar.” Expresó Daniel el cual confiesa que no ha sido nada fácil, el estar entrenando con el primer equipo amerita una entrega al máximo para ir creciendo futbolísticamente.

Tanto Víctor como Daniel coinciden en afirmar que lo más importante de su pasantía con Estudiantes es el tomar al máximo los aportes del cuerpo técnico con relación al trabajo en cancha así como el poder observar el desempeño de los jugadores de experiencia para nutrirse para evolucionar como futuros  jugadores de la plantilla.Leonardo Plaza CNP 17955 / Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida F.C