Usted está aquí

WILSON MENA REFUERZA LA DELANTERA DE ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C

El colombiano regresa a la institución rojiblanca después de cuatro años con la ilusión de ayudar con su juego y goles a la conquista de los objetivos planteados en el torneo y Copa Sudamericana.

En el fragor de una intensa pretemporada que desarrolla la plantilla con la mirada puesta en el próximo torneo de liga y competición internacional se ha sumado un nuevo refuerzo en el Estudiantes de Mérida F.C el colombiano Wilson Antonio Mena Asprilla, atacante de gran desequilibrio y velocidad que regresa al elenco académico donde militó  en la temporada 2012- 2013 dejando una muy impresión con su juego y aportando ocho goles para el equipo andino.

Mena regresa con la firme intención de ser un elemento que ayude por su experiencia y recorrido al sistema atacante que posee el equipo, imprimiendo dinamismo y velocidad características que definen al antioqueño de 30 años de edad. El jugador recibió el visto bueno del director técnico José Nabor Gavidia quien avala su llegada por considerar que estuvo atento al desempeño de neogranadino esperando que este sea de gran ayuda sobre todo fortaleciendo el juego aéreo de académico.

El regreso a Mérida es inspirador para el jugador ya que este considera que ha sido una ciudad que le acogió con mucho respeto donde el reencuentro con viejos amigos le proporcionan un excelente ambiente para estar a gusto y dedicar el máximo esfuerzo el cada entrenamiento.”Aquí vine y tuve una muy buena temporada, me gusta jugar con los merideños porque saben con la pelota y de seguro tendremos un gran año con el Estudiantes”. Dijo Mena el cual también expresó que la competencia internacional es muy importante para el club y desea poder llevar al equipo a lo más alto con sus goles.

El atacante manifestó que ha venido siguiendo el accionar de la plantilla observando algunos juegos del campeonato anterior para estar compenetrado con esta nueva familia y destaca el gran nivel mostrado por todos sus compañeros, el planeamiento del director técnico y por la gran respuesta del aficionado merideño, destacando que se puede luchar el próximo campeonato y llegar lo más lejos posible.”Mérida es una gran ciudad con un gran equipo, vengo a ser uno más en el trabajo día a día, sudar hasta la última gota esta camiseta, a hacer historia con ellas y con todos mis compañeros y con nuestro trabajo y la ayuda de Dios le vamos a dar esa alegría al futbol merideño”. Dijo Mena.

Departamento de prensa Estudiantes de Mérida F.C / Leonardo Plaza CNP 17955