Usted está aquí

Yeferson Velasco “Tenemos en mente que este es el torneo de nosotros”

*** El mediocampista  se mostró satisfecho con el rendimiento del académico en las primeras dos fechas del Clausura, que los mantienen líderes del fútbol profesional venezolano

El mediocampista de Estudiantes de Mérida FC, Yeferson Velasco, aseguró que su equipo está enfocado en llegar a los más alto del Torneo Clausura 2017. “Tenemos en mente que este es el torneo de nosotros, es el torneo para que Estudiantes marque una pauta, porque se está  haciendo un trabajo bastante importante y queremos ser protagonistas del campeonato”.

En este sentido Velasco, se mostró satisfecho con el rendimiento del académico en las primeras dos fechas del Clausura, que los mantienen líderes del fútbol profesional venezolano. “Esperamos seguir con esta senda ganadora y enfrentar cada compromiso de la mejor manera posible para seguir sacando resultados positivos”.

Por otra parte, se refirió al próximo rival que enfrentarán este domingo en el estadio Metropolitano de Mérida. “El Deportivo La Guaira tiene jugadores de jerarquía  con mucho recorrido en el país y en el  extranjero, sin embargo, nosotros jugamos en casa y daremos un buen espectáculo porque queremos hacer un buen torneo”.   

“Nosotros hemos dejado claro que estamos dejando la piel en la cancha y que este domingo no va ser la excepción, así que invito a todas las personas  que quieren al equipo a que nos  apoyen para sacar al equipo del pueblo merideño hacia adelante,” concluyó, Yegüez. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).